“Curbside Pickup” disponible ahora

Citas disponsibles a partir del 19 de octubre

Estamos contentos de que esté aquí. Si usted es un cliente nuevo o recurrente del Banco de Comida, puede inscribirse para recoger cajas de alimentos una (1) vez a la semana en una de nuestras despensas Fresh Food Share utilizando Curbside Pickup.

Una vez que llegue a su cita, podrá estacionarse en el área designada y mandar un texto al número publicado para que un voluntario pueda llevar su comida a su auto.

Todavía puede obtener alimentos en el Banco de Comida dos veces por semana, pero solo una visita puede ser a través de Curbside Pickup.

Haga clic en el botón para programar su cita

Cómo funciona

Elija un lugar y una hora de recogida

Elija una hora y un lugar de recogida. Cuando llegue a recoger sus alimentos, estacione en uno de los lugares designados y envíe un mensaje de texto al número publicado. Su caja de comida se llevará a su auto.

Seleccione una caja de comida

Asegúrese de hacer clic en la caja de comida disponible para agregarla a su pedido. En este momento, Curbside Pickup no le permite seleccionar sus propios artículos. Se le traerá una caja preseleccionada a su auto, que contiene los artículos disponibles en nuestra despensa ese día. En su mayor parte, los alimentos proporcionados a los clientes a través de Curbside Pickup serán los mismos alimentos recibidos por los clientes que seleccionan sus propios alimentos dentro del edificio. Debe seleccionar la caja de alimentos para que se complete su pedido.

Registrarse y completar el proceso

Cree una cuenta o inicie una sesión y complete el proceso.

¡Recoja sus alimentos gratis!

Recibirá una confirmación de su pedido y un recordatorio para recoger su pedido por correo electrónico, mensaje de texto o mensaje de voz.