Regreso a Elección del Cliente

Durante más de 18 meses, el Banco de Comida ha estado usando un proceso de distribución de alimentos modificado en nuestras despensas de Alimentos Frescos. En lugar de que los clientes entren para seleccionar la comida adecuada para ellos, hemos estado distribuyendo alimentos a través de un modelo de autoservicio en el que todos reciben la misma comida. Todo esto se debe, por supuesto, a la pandemia de COVID-19 y a nuestra necesidad de mantener seguros y saludables al personal, los voluntarios y los clientes.

Si bien el cambio a un modelo de autoservicio no ha sido ideal, ha permitido que el Banco de Comida continúe distribuyendo alimentos en nuestras despensas durante la pandemia sin interrupción. Pero a partir del martes 5 de octubre, el Banco de Comida volverá a dar la bienvenida a los clientes para entrar a nuestras despensas de Alimentos Frescos.

¿Por qué es importante este anuncio? En primer lugar, indica un regreso a las compras en persona, por elección del cliente, que creemos que es un componente fundamental para la forma en que nuestros clientes acceden a los alimentos. Todos necesitamos comida, pero también merecemos la dignidad y el respeto que se obtienen al elegir lo que es correcto para nosotros. En segundo lugar, creemos que este regreso a los procesos “pre-COVID” indica que nos estamos alejando de una pandemia que ha causado tanto dolor y aislamiento. Por último, nos complace mostrar algunas de las actualizaciones que hemos realizado en las compras de elección de nuestros clientes.